En Harte Ponieman Paisajismo, desarrollamos nuestra actividad principalmente en la Provincia de Buenos Aires. Operamos a través de distintas disciplinas como, la arquitectura del paisaje, la agronomía, la ecología y el diseño.
Trabajamos en forma interdisciplinaria, con estudios de arquitectura, constructoras, municipios, empresas y clientes particulares.
En la práctica, nuestro trabajo expresa la tensión y el balance entre fuerzas tan opuestas como la construcción y el mundo natural contundente y contemporáneo. Inspirados por la complejidad de la condición humana en la busqueda tanto de la estabilidad como de la evolución en este mundo moderno; la intervención profesional es sin duda simultáneamente racional y emocional, disciplinada y suelta a la vez, estructurada pero siempre cambiante.
Contamos con un portfolio de trabajo muy dinámico y la vasta experiencia en las diferentes áreas nos permite dar soluciones inteligentes y a la vez sustentables.
Como paisajistas consideramos que el diseño de los espacios verdes no puede evitar su entorno, los proyectos nacen en los lugares, y emergen desde allí. La cultura, el ambiente, el clima, su historia, su contexto social, todos esos detalles deben ser estudiados y respetados, y son la llave para un proyecto cargado de sentido común.
En cada proyecto buscamos crear serenidad, el tiempo y espacio para reflejar, disfrutar y observar fuera de nuestras vidas cotidianas sobreocupadas. Nuestra aspiración es ser capaces de expresar un concepto sutil sin imposición, donde la gente pueda libremente disfrutar el espacio.
Los conceptos le dan sentido y espíritu a nuestro trabajo brindándole una esencia que se deja sentir mas que entender.